La novedad de IKEA que te dará asco probar

La novedad de IKEA que te dará asco probar
Miércoles, 14 de marzo 2018

IKEA no deja de sorprendernos con sus campañas e innovaciones y ahora se ha propuesto explorar nuevas recetas culinarias para sus restaurantes. La idea es crear un menú sostenible a partir de raíces vegetales e ¡insectos!

Nadie puede negar el afán innovador de IKEA, que no deja de sorprendernos con iniciativas tan originales como una gráfica para revistas que incluye un test de embarazo o la posibilidad de alquilar sus muebles antes de decidirnos a su adquisición. Pues bien, ahora está planeando algo que supondrá un cambio muy significativo en la composición de uno de sus productos estrella: las albóndigas.

La idea es sustituir la carne por plantas e insectos que, como bien saben muchos, constituyen una fuente estupenda de proteínas y aspiran a convertirse en una fuente de alimentación sostenible. Tal y como explican desde el laboratorio de innovación de IKEA, se planean dos tipos de Neatballs: unas hechas con gusanos de la harina y otras hechas con raíces vegetales.

Además de las albóndigas, IKEA propone hamburguesas hechas con gusanos de la harina, raíz de remolacha, patatas y larvas de escarabajos. ¡Buen provecho!


Grupo Control