onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

IKEA presenta una colección exclusiva de trajes

IKEA presenta una colección exclusiva de trajes
Jueves, 03 de mayo 2018

IKEA no ceja en su empeño de innovar, tanto en productos y servicios como en campañas de publicidad. Ahora la cadena sueca nos sorprende con una incursión en el mundo de la moda de la mano de un reconocido sastre británico.

Vaya por delante que muy "ponible" no es. Y es que la nueva y exclusiva colección de trajes de IKEA en el Reino Unido está fabricada con la misma tela con la que se tapizan los muebles o se confeccionan la ropa de cama y los cojines de la marca sueca. Se trata, por tanto, de unas telas un tanto bastas decoradas con estampados excéntricos que el sastre William Hunt ha empleado para diseñar unos trajes de chaqueta, tanto para hombres como para mujeres, que combinan a la perfección con el mobiliario de IKEA.

Esta sorprendente iniciativa es el resultado de un estudio realizado por IKEA que ha revelado que los británicos no se atreven a expresar su personalidad en la decoración de sus hogares. Los datos apuntan a que el motivo principal de este miedo es no saber cómo incorporar el color y los motivos decorativos en su propio estilo (59%), no saber qué está de moda (21%), la preocupación por el qué dirán (10%) y no atreverse a expresar su verdadera personalidad (6%). Todas estas inseguridades se traducen en la demanda recurrente de productos de color blanco o beige entre una población que no muestra ningún remilgo a la hora de vestir con un estilo libre, colorista, e incluso, excéntrico. Ahora IKEA quiere que los británicos se atrevan a vestir sus casas con el mismo atrevimiento con el que visten sus cuerpos.

Un número limitado de estos trajes se sorteará mediante una concurso online en la web británica de IKEA y para participar sólo hay que explicar cómo expresas tu personalidad en la decoración de tu hogar. La agencia Hope & Glory ha sido la encargada de la puesta en marcha de esta iniciativa.

 


Grupo Control