Onlineprinters agosto 2016
 

IKEA inaugura dos tienditas "pop up" en Madrid y Barcelona

IKEA inaugura dos tienditas 'pop up' en Madrid y Barcelona
Lunes, 17 de octubre 2016

IKEA llegó a España hace veinte años y para celebrarlo ha abierto dos tiendas "pop up" en el centro de Madrid y Barcelona, las dos ciudades donde primero se estableció en nuestro país (#20AñosJuntos). Y, si cuentas en Twitter tu anécdota más divertida en IKEA, podrás ganar un viaje a Suecia.

Las tienditas (nombre que se le ha dado a estas dos tiendas efímeras de IKEA) estarán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona) en horario de 10:00 a 21:00 horas. La tienda de Madrid estará situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal estará en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

Ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo que hacen homenaje a la tradición sueca y que no estará disponible en ninguna otra tienda IKEA de España. Además, durante los días de apertura, las tiendas organizarán un completo programa de actividades y talleres enfocados a la personalización de muebles y complementos para el hogar de IKEA. El listad completo de talleres e inscripción podrá hacerse a través de la landing: http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/20aniversario/index.html 

Las dos tienditas se enmarcan dentro de la campaña creada por McCann, MRM//McCann y Momentum con motivo del 20 Aniversario de IKEA en la Península. Se incluye un spot para TV y digital que, bajo el lema “Para llegar al corazón hace falta tiempo”, refleja cómo IKEA se ha hecho un hueco en el corazón de los españoles y sus muebles forman parte de nuestra cultura. Hace 20 años nadie imaginaría que un edredón podría calentar lo mismo que 4 mantas, que cualquiera podría ser un gran decorador de interiores o que para independizarse no haría falta heredar los muebles de los abuelos.

Además, la compañía pondrá en marcha un concurso en Twitter donde sorteará un viaje a Suecia para dos personas bajo #MiMomentoIKEA por el que los usuarios tendrán que contar en un solo tweet la anécdota más divertida vivida en IKEA. El jurado elegirá las 10 más originales y divertidas y hará un sorteo entre ellas para elegir al ganador. La campaña se completa con una innovadora experiencia en Instagram donde se podrá visitar de forma virtual un piso lleno de momentos e historias. A través del la entrada del Piso 20 se podrá acceder al resto del hogar y conocer información y curiosidades de IKEA durante estos 20 años.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing