Onlineprinters agosto 2016
 

Íker Casillas ficha por adidas

Viernes, 13 de enero 2012

El portero de nuestra selección se une a otros futbolistas ilustres como Zidane, Xavi Hernández o Messi como imagen de adidas

Íker Casillas es el nuevo símbolo de adidas, marca con la que el guardameta de nuestra selección comparte valores como la humildad, el trabajo y el esfuerzo. Valores que, sin duda, han ayudado a Íker a ganar todo lo que un futbolista puede desear: un Mundial, una Eurocopa, dos Champions League, cuatro campeonatos de Liga, una copa Intercontinental, una copa del Rey, un Guante de Oro de la FIFA en 2010 y ser integrante del 11 ideal de la FIFA 2011.

 

 

Íker Casillas ficha por adidas

 

 

 

Antes de esta nueva etapa con adidas, Íker Casillas ha estado ligado desde octubre de 2000 a Reebok, marca que forma parte del Grupo adidas desde el año 2005. Ahora Reebok ha vuelto a enfocarse en su pilar principal -el fitness y acondicionamiento físico-, mientras que adidas dispone del entorno perfecto para apoyar a Íker en su futuro futbolístico. De esta manera el guardameta entra a formar parte de un grupo de deportistas legendarios como Jesse Owens, Gerd Müller, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Steffi Graf y Nadia Comaneci, o más recientemente, Haile Gebrselassie, Derrick Rose, Dwight Howard, Zinedine Zidane, Xavi Hernández o Leo Messi. 

 

 

Casillas llevará los guantes adidas Response Pro con la última tecnología adidas Allround Extreme, que ofrece máximo agarre y amortiguación en cualquier condición climatológica, y las botas adipower Predator, la última y más avanzada versión de las ya míticas adidas Predator.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing