Onlineprinters agosto 2016
 

Íker Casillas, imagen de Philips

Jueves, 04 de noviembre 2010

Tango está detrás de la estrategia por la que Íker se ha convertido en la imagen de la máquina de afeitar SensoTouch 3D de Philips

Gracias a un acuerdo firmado el pasado mes de agosto con Philips, el capitán de la selección española de fútbol participará en toda la comunicación publicitaria de la nueva máquina de afeitar de la marca: la SensoTouch 3D. Así, en torno a esta asociación de imagen, durante los próximos meses se desarrollará una campaña online y offline -especialmente en medios sociales y en punto de venta- en la que Casillas será la imagen oficial del producto.

 

 

El afeitado de Íker se convirtió en todo un amuleto en el Mundial de Sudáfrica

 

 

Como agencia de publicidad de Philips, para quien ha desarrollado distintas acciones, los responsables de Tango tuvieron claro desde un principio que un deportista de élite como Casillas era la imagen idónea para potenciar los valores de la gama de afeitadoras de la casa, máxime cuando su afeitado en el Mundial se convirtió en todo un amuleto para la selección. Sin embargo, el origen de este concepto creativo se remonta a antes del Mundial de Sudáfrica. Entonces, y después del primer partido contra Suiza -en el que todavía mostraba su habitual barba-, Íker Casillas decidió afeitarse de cara a los siguientes partidos. A partir de este primer encuentro, España no paró de sumar victorias hasta alzarse con la Copa del Mundo.

 

 

Tal y como explica el propio Casillas, se trata de un acuerdo del que se siente especialmente satisfecho. “Estoy muy contento por ser imagen de SensoTouch 3D de Philips, ya que culmina una historia de éxito que comenzó en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, afeitarme se ha convertido en un momento especial para mí, ya que simboliza el momento en el que comenzamos a ganar partidos, así que espero que SensoTouch 3D me ayude a seguir con los triunfos en esta temporada”, afirmó el guardameta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing