Onlineprinters mayo 2016
 

Íker Casillas se une a "Galaxy 11" para salvar al planeta

Íker Casillas se une a 'Galaxy 11' para salvar al planeta
Jueves, 05 de diciembre 2013

El equipo de Samsung, que se prepara para enfrentarse a los extraterrestres que amenazan con invadir la Tierra, ficha a Íker Casillas como portero.

Samsung Electronics ha anunciado la incorporación de Íker Casillas a "Galaxy 11", la historia de once jugadores de la élite del fútbol mundial encargados de salvar el planeta de una invasión extraterrestre. El guardameta del Real Madrid y de la Selección Española formará parte de este equipo capitaneado por Leo Messi y con Franz Beckenbauer como director.

Este nuevo episodio de la campaña "Galaxy 11" narra la presentación de uno de los mejores porteros del mundo. “Estoy muy satisfecho de poder formar parte del equipo de futbolistas elegido para GALAXY 11. Sin duda, Samsung ha hecho posible que me enfrente a uno de los retos más grandes de mi carrera”ha asegurado el guardameta español.

Leo Messi, capitán del equipo de la tierra

Hace unas semanas Leo Messi fue elegido capitán del equipo de futbolistas de la tierra, que será entrenado por Franz Beckenbauer y que deberá enfrentarse a un misterioso equipo de extraterrestres.

Tras Leo Messi, otros reconocidos jugadores internacionales se han unido a la campaña: Mario Goetze, jugador del Bayern de Munich, Stephan Kareem El Shaarawy, del AC Milan, Oscar dos Santos del Chelsea FC, Wu Lei, uno de los jugadores con más proyección en China y que milita en el Shanghai East Asia, Víctor Moses, jugador actual jugador del Liverpool FC de Inglaterra, el delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao y el jugador coreano Lee Chunh-Yong.

Cómo seguir la aventura de "Galaxy 11"

Desde el pasado 21 de octubre, miles de personas en todo el mundo están siguiendo con intriga la llegada al mundo de los Círculos Misteriosos, que han aparecido en lugares emblemáticos como la Montaña Sugarloaf en Río de Janeiro, Times Square en Nueva York o Hackney Marshes en Londres. Además, la curiosidad aumentó aún más cuando un grupo de encapuchados asistieron a los estadios del Chelsea FC, Bayern de Munich y Juventus FC.

Puedes seguir la campaña en la web, Tumblr, Facebook, Twitter, YouTube y ChatON.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing