Onlineprinters agosto 2016
 

I-Krea se presenta ante el mercado con la "Fiesta de los cinco sentidos"

Jueves, 02 de abril 2009

Participaron los dos componentes de Gomaespuma

Presentacion Ikrea

 

“En I-krea miman tanto a sus clientes que hasta les cuidan los niños los fines de semana”. De esta forma resumían los componentes de Gomaespuma la filosofía de la agencia en el acto de presentación que tuvo lugar recientemente.

 

Alicia Caballero y Maite Gutiérrez , socias fundadoras de la agencia, organizaron un evento para 100 invitados bajo el título “Fiesta de los cinco sentidos”, con el objetivo de presentar su agencia al mercado y a los medios de comunicación del sector publicitario. A la fiesta asistieron responsables de marketing, comunicación y publicidad de grandes y medianas empresas anunciantes, entre las que se encontraban Burger King, Rentokil Initial España, la Corte de Arbitraje, Telefónica o Praxair España.

 

Presentacion Ikrea

 

En su presentación, I-krea se definió como una agencia de publicidad integral, que trabaja “con los cinco sentidos” para satisfacer las necesidades de sus clientes. Así, a lo largo del evento se fueron sucediendo momentos, acciones concretas, ambientes, que transmitieran este concepto en el que se basa su filosofía, representándola a través de los sentidos.

 

"Si en momentos de crisis se necesita más creatividad, más trabajo, más proactividad, en definitiva, más eficacia  a la hora de ayudar a las empresas a vender más,  tal como reclaman los anunciantes, creemos que somos una agencia por la que apostar" dicen Alicia y Maite, que confían en poder dar pronto una noticia importante, relacionada con la adjudicación de una cuenta. La agencia lleva en el mercado escasamente tres meses.

 

Presentacion Ikrea


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing