Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

illy homenajea el arte del tenor italiano Andrea Bocelli

illy homenajea el arte del tenor italiano Andrea Bocelli
Miércoles, 04 de julio 2018

"Andrea Bocelli es un verdadero embajador de marca, una persona que representa los valores fundamentales de illy en su vida diaria, una historia contada de una forma creativa y bonita, para comunicar el significado de LIVE HAPPilly", explica el Consejero delegado de illycaffe.

illy lanza su nueva campaña internacional de comunicación en España con el tenor italiano Andrea Bocelli, como principal embajador de la marca. La nueva relación se basa en la creencia mutua de que, para crear algo único, se requiere de un compromiso diario y continuo con la perfección.

La creatividad, a cargo de la agencia DLV BBDO, ilustra bellamente cómo el continuo compromiso a la perfección crea, a cambio, la verdadera felicidad para illy y para Bocelli por igual, y revela todo el significado más profundo de lo que es "LIVE HAPPilly". Para illy, es parte de un movimiento interminable para acercar el mundo al ideal de la belleza y la bondad de los antiguos griegos: los valores fundacionales de la filosofía de illycaffè que crean historias de pasión e inspiran dedicación excepcional y atención al detalle. 

Un spot de 60” homenajea el arte y el profesionalismo metódico del Sr. Bocelli. Grabado en elegante blanco y negro, cuenta la historia de illy a través de los valores compartidos por el artista y la marca. El artista no se muestra en el escenario, como estamos acostumbrados a verlo, sino en su vida cotidiana, entre bastidores y con las personas más queridas para él: su esposa, su hijo mayor en el piano y su amigo, el flautista maestro Andrea Griminelli. Lo vemos en casa, en la sala de ensayos, en el restaurante, en las calles de Nueva York que lo llevan al Metropolitan Opera House, donde el spot culmina con su llegada al escenario: el momento en que se alcanza la felicidad al compartir con el mundo su arte (en este caso, con las notas de apertura del aria "Mattinata" de Leoncavallo). Al final, la relación con illy es revelada con las palabras “perfeccionando quienes somos es una historia sin fin, para ofrecer al mundo lo mejor de nosotros.”

 


Grupo Control