exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

iLuzprofeno, para aliviar las molestias causadas por las eléctricas

iLuzprofeno, para aliviar las molestias causadas por las eléctricas
Miércoles, 05 de julio 2017

La eléctrica de energía verde Holaluz lanza un "medicamento" formulado con principios activos naturales como sencillez, honestidad y transparencia. Está indicado para pacientes que sufren dolor e irritación con las compañías eléctricas tradicionales.

Holaluz, la eléctrica tecnológica de energía verde, lanza iLuzprofeno 600 mg para aliviar las molestias ocasionadas por las compañías eléctricas y calmar el dolor y la irritación del usuario eléctrico. El medicamento está formulado a partir de principios activos naturales -sencillez, energía verde, honestidad y transparencia- para evitar el malestar generalizado por las eléctricas: facturas que no se entienden, falta de confianza y de comunicación.

iLuzprofeno se presenta en un blíster de 18 cápsulas azucaradas y sin gluten con 5 colores y funciones: rojo (analgésico) para evitar sorpresas en la factura y olvidarse de dolores de cabeza; blanco (antiséptico) para protegerse de políticos que entran por puertas giratorias; amarillo (ansiolítico) para disfrutar de un trato de tú a tú al teléfono y no sufrir llamadas comerciales a deshora; naranja (antiinflamatorio) para tener un precio ajustado y una tarifa de luz personalizada; y verde (antitérmico) para reducir el calentamiento global y optar por la energía 100% verde.

Holaluz distribuirá el medicamento de forma gratuita para sensibilizar e informar a los usuarios de que hay remedio a las dolencias causadas por las grandes eléctricas y recuperar la libertad. Desde julio de 2010, cuando se culminó la liberalización del sector eléctrico en España, todos los consumidores tienen derecho a escoger compañía eléctrica. Pueden optar por una tarifa del mercado regulado o decantarse por una eléctrica del mercado libre y olvidarse de los precios regulados por el BOE.

iLuzprofeno 600 mg, formulado por la eléctrica de la luz justa y libre, pone de manifiesto que Siempre Hay Otra Manera de Ver las Cosas y que la información también puede ser medicina para iluminarse y apostar por eléctricas del nuevo mundo que trabajan para construir un futuro más sostenible y justo para todos.


Grupo Control