Onlineprinters mayo 2016
 

Imagina un mundo sin guerra

Martes, 22 de septiembre 2009

JWT Delvico lanza la campaña de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia bajo el claim "Imagina un mundo sin guerra, camina por ello"

Campaña

 

JWT Delvico ha desarrollado el lanzamiento de la nueva campaña para la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, primera manifestación que recorrerá todo el planeta pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia. ”El concepto de la campaña es muy sencillo: hacer imaginar a la gente cómo seria el mundo sin guerra. ¿Qué pasaría con los porta-aviones?, ¿qué pasaría con la industria de armas? Parece imposible ahora, pero si todos creemos en ello, podemos conseguir el éxito con esta campaña. Para participar basta saber caminar…¨, comenta Miguel Bemfica, director general creativo de JWT Delvico Madrid.

 

 

 

 

La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día del aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las Naciones Unidas como el día Internacional de la No-Violencia, y finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua, el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días pasará por más de 90 países y 100 ciudades en los cinco continentes, cubriendo una distancia de 160.000 km por tierra. La marcha está apoyada por personalidades como el Dalai Lama, Desmond Tutu, Yoko Ono, Lou Reed, Daniel Baremboim, Michelle Bachelet, Jimmy Carter, Danielle Miterrand, Nestor y Cristina Kirchne, entre otros.

 

 

 


Para este lanzamiento, JWT Delvico ha diseñado diversas piezas para los diferentes medios (televisión, prensa y online). Todas ellas nos proponen imaginar usos nuevos para los armamentos de guerra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing