Onlineprinters agosto 2016
 

Imaginarte celebra la vuelta a la oficina

Lunes, 03 de septiembre 2012

Los empleados de la agencia Imaginarte cambian de trabajo por un día para aprender un oficio muy diferente a su actividad habitual

La agencia alicantina de comunicación Imaginarte se ha propuesto hacer de la vuelta a la oficina una experiencia inolvidable que sirva de motivación a sus trabajadores. Para ello ha puesto en marcha un peculiar "carrusel profesional" gracias al cual podrán cambiar su actividad habitual por el oficio que siempre quisieron aprender. Así, el director de la agencia aprenderá a trocear, aliñar y empequetar pedidos en un asador de pollos; la directora de estrategia conocerá los entresijos de la poda y trasplante de margaritas en un vivero; un diseñador gráfico será pastor de ovejas y otro cambiará pañales en una guardería; el responsable de marketing trabajará como mecánico de coches... Y todo ello durante el lunes 3 de septiembre, el primer día de trabajo para muchos.

 

Los

 

Al final de la jornada se realizará una puesta en común de todo lo aprendido y se mostrará una cartilla de "Worklover" donde el padrino de cada aprendiz hará una valoración objetiva de su esfuerzo y resultados, especificando las dificultades encontradas, así como sus descubrimientos. Según Antonio Piñero, director de Imaginarte, "la jornada que hemos planteado este año tiene como objetivo ser capaces de ponernos en el lugar de otras personas, sectores y profesiones. Es la única manera de dar con conceptos que encajen con la actividad de nuestros clientes. Pero no es el único motivo. En los tiempos que corren tan cambiantes tenemos que adaptarnos para seguir siendo felices. Hay mucha gente que ha tenido que renunciar al puesto que les encaminaba su carrera profesional y adaptarse a un nuevo oficio".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing