Onlineprinters mayo 2016
 

Imaginarte combate el síndrome post-vacacional

Lunes, 01 de septiembre 2008

Bajo el lema “Juntos”, se diseñó una paellada, chocolatada, música en directo y una marcha en bici

La agencia de comunicación Imaginarte ha celebrado el fin de las vacaciones con una gran fiesta en la calle durante la tarde del domingo 31 de agosto. Bajo el lema “JUNTOS”, todas las actividades fomentaban la participación y la implicación de los asistentes: Música en directo, paella gigante y chocolatada, así como actuaciones de humor estuvieron presentes durante la tarde de domingo en Gran Vía Pintor Xavier Soler, de Alicante.

 

imaginarte

La segunda parte del evento, más ecológica y deportiva, ha tenido lugar hoy, 1 de Septiembre, y tenía como objetivo hacer llegar esta “filosofía del buen rollo” en primera persona a las personas, empresas o instituciones que no hubiesen podido asistir a los actos previos y que sientan la necesidad de ser contagiados por el optimismo de este grupo. Una marcha en bicicleta que salió a las 9,00h desde Imaginarte, repartiendo “The Síndrome Gazzette”, publicación realizada para la ocasión con algunos consejos y trucos que ayudan a incorporarse al trabajo con buen ánimo.

 

La marcha incluía una parada en Bomberos y la visita a un maestro heladero que diseñó para la ocasión un sabor específico para combatir el  y estimular el buen rollo.

 

Con la versión 4.0 del evento más premiado de la agencia, Imaginarte quiere fomentar las actitudes positivas en el trabajo, convirtiendo en protagonistas a todos los ciudadanos de Alicante.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing