Oblineprinters diciembre 2016
 

Imaginarte homenajea a los Beatles

Lunes, 30 de julio 2007


La versión Emosi de George, Paul, John y Ringo será la imagen del Síndrome 3.0


Con motivo del 40 Aniversario del lanzamiento del legendario álbum de los Beatles “Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band”, la agencia de comunicación Imaginarte ha customizado sus conocidos Emosi, vistiéndolos con la característica indumentaria de aquel peculiar “club”.

La referencia al inmortal grupo de Liverpool no es en absoluto gratuita: los ideales y valores recogidos en el trabajo original de los Beatles han resultado estar en total sintonía con la filosofía que, desde el principio, han representado los Emosi.

El canto a la amistad que es “With a Little Help from my Friends” y, sobre todo, la oda a la esperanza de cambio y mejora recogida en temas como “Getting Better” son toda una fuente de inspiración que los Emosi no podían dejar pasar por alto.

“Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band” ha sido, desde su lanzamiento, una obra que ha marcado positivamente la vida de millones de personas: precisamente uno de los principales objetivos de los Emosi.

Con este sincero homenaje, el mundo Emosi sigue apostando por transmitir frescura y optimismo, invitando a tomarse las tensiones del día a día con buen humor y paciencia.

Puedes conocer más acerca de los Emosi y conseguir los nuevos llaveros, camisetas y chapas “Edición Especial Limitada Sgt. Pepper” en www.imaginarte.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing