Onlineprinters mayo 2016
 

Imanol Almudí, director general de Findus España

Viernes, 04 de mayo 2012

Findus refuerza su estructura directiva como consecuencia de la nueva estrategia de negocio de la compañía para los próximos años

Imanol Almudí, hasta ahora director comercial de Findus España, ha sido nombrado director general de la compañía para España y Portugal con responsabilidad sobre el análisis y la evaluación de nuevas oportunidades estratégicas y tácticas, así como el desarrollo de nuevas líneas de negocio y productos.

Imanol Almudí

 

 

Desde su incorporación a Findus en 2001 como director de ventas de retail, Imanol Almudí ha ido asumiendo nuevas responsabilidades, tales como la dirección comercial de Food Services, la logística o el servicio al cliente. En 2011, Imanol Almudí adquirió un papel relevante en la venta de la compañía Ardo a Findus Group. Con anterioridad, Almudí trabajó en Unilever desempeñando diferentes cargos en los departamentos de ventas y marketing de la compañía.  

 

Imanol Almudí es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. En dicho centro, realizó también un Máster en Gestión Avanzada y cursó estudios de doctorado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing