PHD
 

IMC Media & Creativity estrena identidad corporativa y web

IMC Media & Creativity estrena identidad corporativa y web
Jueves, 07 de febrero 2019

"Con la nueva imagen y la web pretendemos trasladar al mercado nuestros servicios como agencia totalmente integrada de medios+creatividad", explica Alberto Fernández, Fundador y CEO de IMC Media & Creativity.

Aprovechando la llegada del nuevo año, IMC Media & Creativity ha actualizado su identidad corporativa y su web, para presentar su nuevo posicionamiento y oferta al mercado.

IM+C fue fundada en Londres hace cinco años como consultora de medios internacionales en el mercado inglés. Pero dado el auge y la necesidad existente en nuestro país de una agencia de medios especializada en desarrollar y gestionar campañas a nivel global e internacional, abrió oficina en Barcelona hace tres años. Ejemplos de estas capacidades a nivel global son la campaña realizada para la inauguración de las tiendas de Desigual en San Francisco y Tokio, la estrategia y adaptación de la campaña de promoción de la feria de Alimentaria en 67 países distintos, o la reciente campaña de la Agencia Catalana de Turisme en la ciudad de New York "Legends of Catalunya”. Un proyecto, este último, creado conjuntamente con la agencia Aftershare, que incluye un video juego de realidad virtual, `branded content´, una app de realidad aumentada y una serie de murales de Sergio Mora en el Soho neoyorquino y Brooklyn.

Con la visión de los cambios que se están produciendo en el mercado y las nuevas exigencias y necesidades de las marcas, a mediados del 2017 Sergi Zapater se incorporó a IM+C como Director creativo ejecutivo para aportar soluciones creativas a las propuestas de medios y desarrollar propuestas de creatividad integradas.

Completando esa trayectoria hacia agencia de servicios integrados, a mediados del año pasado se incorporó Juan Grau como Chief Strategy Officer, aportando su experiencia internacional para unir la creatividad, la estrategia y la planificación de medios en un solo modelo de negocio que ya se ha puesto en práctica en campañas como el lanzamiento del Centro Comercial Torre Sevilla o la última campaña de Cola Cao en Costa de Marfil.
 


Grupo Control