Webersandwick (Avenade)
 

IMC Media & Creativity incorpora a Pere Rodríguez

IMC Media & Creativity incorpora a Pere Rodríguez
Lunes, 12 de noviembre 2018

Pere Rodríguez se ha incorporado a IMC Media & Creativity como Media Operations Director y miembro de su equipo directivo. Pere cuenta con una dilatada experiencia en cargos directivos de agencias multinacionales de medios.

IMC Media & Creativity, en su proceso de consolidar su oferta totalmente integrada y entendiendo las actuales necesidades de los anunciantes de contar con agencias que ofrecen un servicio integrado estratégicamente y no sólo de disciplinas o canales, ha incorporado a Pere Rodríguez para reforzar el área estratégica de medios.

Durante casi 18 años Pere ha ocupado diferentes cargos en Initative Media (Director de operaciones y Director general del grupo responsable de BrandConnection y de Initiative Media) y ha sido miembro de su comité directivo europeo. Posteriormente ocupó la responsabilidad de Client Services Director en Focus Media, que más tarde fue absorbida por MEC, durante más de ocho años.

“En mis 30 años de experiencia en el mundo publicitario, la planificación estratégica de campañas publicitarias en medios masivos, así como la negociación más rentable para mis compañías y las de mis clientes (Damm, Bayer, Vaesa-Seat, Lacer, Uriach, Groupe SEB…) han sido mis ocupaciones fundamentales”, explica Pere.Y añade: "Es un privilegio poder compartir un proyecto que responde a la visión más actual de integrar la estrategia, la creatividad y los medios en un mismo lugar de trabajo y pensamiento para conseguir, poniendo al consumidor en el centro de nuestras campañas, hacer crecer las marcas de los anunciantes que manejamos. No nos debemos a nadie más que a nuestros clientes y a sus consumidores”

Pere es Licenciado en Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología por la Universidad de Barcelona, Master en Dirección de Marketing por EADA y ha realizado el Advanced Managament Course del INSEAD (Fontaineblau).   


Grupo Control