Onlineprinters agosto 2016
 

Impactmedia gana un premio Xponsor

Jueves, 03 de mayo 2012

El Centro Comercial de Madrid Xanadú entrega el premio Xponsor en Creatividad a Impactmedia por su acción "¿Quieres tener una aventura?"

El Centro Comercial de Madrid Xanadú ha organizado la primera edición de los Premios Xponsor para premiar las mejores acciones especiales realizadas en el Centro Comercial. Este certamen valora los trabajos en función de diferentes categorías: Organización y Calidad, Imagen, Creatividad y Notoriedad e Impacto. En  esta ocasión Impactmedia ha ganado el premio en la categoría de Creatividad con la acción ¿Quieres tener una aventura?, realizada para Skoda Yeti. 

¿Quieres tener una aventura?

 

 

El objetivo de esta acción era promocionar el Yeti Skoda. Para ello la marca de coches realizó una campaña de comunicación a través de Facebook y concesionarios que les invitaban a entrar en el microsite www.quierotener1aventura.com creado especialmente para esta acción. El usuario entraba en un juego de pistas que debía resolver a través de Google Street View para conseguir unos códigos. Posteriormente, debía acudir al centro comercial, donde encontraba un stand con un Yeti enjaulado. A través de un ordenador introducía los códigos obtenidos previamente y comprobaba si resultaba ganador. Quien liberaba al coche conseguía el premio.

 

Impactmedia fue responsable de la coordinación y gestión de espacio de la acción en Xanadú.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing