Oblineprinters diciembre 2016
 

Impactmedia renueva sus contenidos

Lunes, 17 de octubre 2011

La nueva parrilla de contenidos está diseñada para atraer la mirada del visitante y enriquecer su experiencia

Impactmedia, compañía especializada en publicidad exterior digital en centros comerciales, ha incluido nuevas secciones en su parrilla. Y es que una de las características principales de su circuito, Dynamic Mall, es la emisión de contenidos no publicitarios dentro de la parrilla de programación. Según Rafa Martín-Alós, socio de Impactmedia, "la oferta de contenidos informativos y de entretenimiento aporta valor al consumidor, hace que se sienta más involucrado con el medio, tenga mayor interés y dedique más tiempo a mirar el soporte. Todo esto beneficia claramente a los anunciantes puesto que, se consigue mayor tiempo de atención y más posibilidades de que su anuncio sea visto”.

 

 

Impactmedia renueva sus contenidos

 

 

La nueva parrilla está diseñada para atraer la mirada del visitante y enriquecer su experiencia durante su estancia en el centro comercial ofreciéndole información que le sea de utilidad e interés. Las secciones que destacan en la nueva parrilla son:

 

- “Grupea con Facebook”, “El Twitter de los famosos” o “Los vídeos más vistos de You Tube”, donde se mantienen el contacto con las redes sociales.

- “Top Libros” o “Top Discos”, donde se destacan las últimas novedades en música y lectura.

- “Tendencias de moda” y “Tendencias de tecnología” informan sobre las últimas tendencias de estos sectores utilizando blogs y las fuentes más populares de Internet.

- “Quiz” y “Entretiene tu mente”, secciones que interactúan con el público.

- “Marcador en vivo” o “El tiempo” ofrecen información de interés general en tiempo real.

 

 

Además, Impactmedia está trabajando para abrir su canal Facebook donde se podrá hacer un seguimiento de todos los contenidos que se emitan en los centros comerciales. Desde la red social se animará a que se hagan sugerencias de mejora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing