Onlineprinters agosto 2016
 

Implementia Group presenta su nueva imagen de marca para ofrecer soluciones personalidas a las organizaciones

Martes, 18 de septiembre 2007



Implementia ha presentado su nueva imagen actualizada en línea con las nuevas áreas de negocio que ofrece a las organizaciones, tanto públicas como privadas.

Desde poner en marcha originales ideas personalizadas para potenciar la marca de sus clientes hasta desarrollar estrategias y accione BTL dirigidas al gran público, pasando por la producción integral de eventos musicales y dirigidos a target joven; esta compañía pretende convertirse en empresa referente en los eventos de gran formato en España.

A través de la búsqueda de la acción más adecuada, Implementia quiere provocar experiencias en el público objetivo para generar un impacto y recuerdo especial de la marca de sus clientes.

“Consideramos que la característica que nos diferencia del resto de competidores es que además de personalizar totalmente un evento, nuestro equipo de profesionales crea las atmósferas propias e inolvidables para los potenciales usuarios de nuestros clientes”, manifiesta Verónica Escuer, socia directora de Implementia.

Esta empresa de servicios integrales se encarga de encontrar la mejor herramienta o acción para que sus clientes vendan su producto dirigiéndose a diferentes públicos.

Las principales áreas de negocio de Implementia se estructuran de la siguiente forma:

ACCIONES, FESTIVALES Y PROMOCIONES MUSICALES: Desde la elección de artistas adecuados y/o grupo a cada acción, hasta la contratación de los artistas seleccionados; negociación con la SGAE, contratos de edición; así como producción de conciertos y festivales.

En esta área Implementia ha desarrollado importantes eventos, como: Sonar Festival, Mediatic Festival, Summercase, Creanfields, Natural Musical Festival, Viñarock así como las giras de Pignoise, Marea, o Pereza.

EVENTOS A PIE DE CALLE PARA TODOS LOS PÚBLICOS: acciones como cabalgatas, espectáculos itinerantes, desfiles, espectáculos de grandes dimensiones y complejidad, festivales de música o salones especializados. Implementia ha puesta en marcha en este apartado la cabalgata de Reyes de Barcelona o el festival Aéreo de Barcelona, entre otras acciones.

EVENTOS DE GRAN FORMATO: acciones Below The Line, dirigidas especialmente al target joven (como las realizadas para Jack Daniel's o Movistar); eventos de música, teatro y otros espectáculos… Además, estos servicios se completan con otros de producción, oficina de prensa y cobertura en medios; desarrollo creativo; plan de publicidad; localizaciones especiales o animación (actores, presentaciones, espectáculos, etc.).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing