Onlineprinters mayo 2016
 

Importante campaña de Sony Eicsson para su K800i

Miércoles, 25 de octubre 2006



Para complementar la presencia publicitaria en los medios de comunicación y en lugares estratégicos de la ciudad, Sony Ericsson ha preparado una acción puntual, sin precedentes, en el Centro Comercial Xanadú de Madrid, desde el próximo día 31 de octubre hasta el sábado 5 de noviembre.

Esta acción promocional, denominada “Body in motion”, consiste en la instalación de un stand de 4 x 4 mts., dotado de 9 pantallas gigantes donde los usuarios del teléfono K800i podrán comprobar “en vivo y en directo” el funcionamiento de la opción “Best Pic” de la cámara de este dispositivo.

Esta funcionalidad consiste en el almacenamiento de las 4 fotografías anteriores y las 4 fotografías posteriores a la que ha sido objeto del disparo directo.

Estas nueve tomas se podrán visualizar en las pantallas y cada usuario podrá llevarse impresa, en el momento, aquella fotografía que seleccione.

Con esta acción, Sony Ericsson culminará una amplia campaña de marketing, que se está desarrollando en este mes de octubre, y que permitirá a los usuarios un mayor conocimiento de las amplias posibilidades del nuevo teléfono móvil Sony Ericsson K800i.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing