Onlineprinters mayo 2016
 

Impulsa TDT apoya el proyecto piloto Soria TDT entregando 1.000 descodificadores

Miércoles, 02 de julio 2008


La Administración, junto con Cáritas y Cruz Roja, repartirá los descodificadores entre las familias sorianas con rentas más bajas.

        

Impulsa TDT en su labor de promoción y apoyo al proceso de transición hacia la Televisión Digital Terrestre ha querido contribuir en el proyecto piloto Soria TDT con la entrega de 1.000 sintonizadores a repartir entre los colectivos más desfavorecidos que aún no cuentan con el equipamiento necesario para recibir la TDT en sus hogares.

Además de Soria, otras 161 localidades de la provincia vivirán el 23 de julio el cese definitivo de emisiones analógicas, por lo que todos los hogares afectados deberán haber adaptado sus antenas y adquirido un descodificador si quieren seguir disfrutando de la televisión.

Con esta iniciativa, aquellas familias que aún no dispongan de un sintonizador TDT y  de los ayuntamientos comprendidos dentro del proyecto Soria TDT recibirán sin coste alguno estos descodificadores. Además, tanto Cáritas como Cruz Roja distribuirán varios de los sintonizadores entre familias con escasos recursos económicos para que nadie en la provincia se quede sin televisión.

A esta acción directa le están acompañando otro tipo de actividades informativas en las que se recuerdan las ayudas que se ofrecen desde el Gobierno para adquirir los descodificadores. El proyecto piloto Soria TDT, que abarca 162 localidades incluida Soria capital, se traduce en 18.550 hogares que verán la televisión solamente en digital a partir del próximo 23 de julio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing