Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

IMSECO, centro de formación en organización de eventos

IMSECO, centro de formación en organización de eventos
Jueves, 02 de marzo 2017

ISEMCO e ISCE se unen para crear el centro de referencia en la formación especializada de organización de eventos. A partir del curso 2017-2018, ofertará estudios con la Universidad pública Rey Juan Carlos en sus campus de Madrid y Sevilla.

Con sus 600 alumnos y un claustro de profesores de más de un centenar de profesionales del sector y doctores investigadores, el nuevo centro ISEMCO se convierte en un gran referente a nivel nacional en la formación especializada en organización de eventos y otras disciplinas de la comunicación y el marketing.

Mediante el acuerdo por el que se hace efectiva la fusión entre el International School of Event Management & Communication (ISEMCO) y el Instituto Superior de Comunicación, Protocolo y Eventos (ISCE/ISPE), el nuevo centro ofertará a partir del curso 2017-2018 formación especializada universitaria en organización de eventos, comunicación corporativa, marketing, producción y realización de eventos, producción audiovisual y otras disciplinas especializadas del sector. En colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, su oferta formativa supone una apuesta por una formación especializada de calidad, que combina la preparación en las aulas con la realización de prácticas en el mundo laboral.

El centro de formación fruto de esta alianza, bajo la marca única de Escuela Internacional ISEMCO, contará con sus dos Campus de Arturo Soria en Madrid y de la Cartuja en Sevilla. En ellos se impartirán todos los estudios que ya ofertan ambos centros y nuevos cursos que irán incorporando para seguir reforzando su papel de centro de referencia internacional en la formación de organización de eventos, producción audiovisual, comunicación corporativa y protocolo.

Formando a profesionales para una industria en auge

ISEMCO es un centro de formación con titulaciones universitarias que pretende dar respuesta a las necesidades de un pujante mercado y propone un sistema de estudio basado en la combinación de clases teóricas con la experiencia práctica en aulas especializadas y la posibilidad de un acercamiento al entorno profesional en el marco de prácticas de colaboración educativa. Destaca su apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación. En este sentido, por poner un ejemplo, ISEMCO es el primer centro del país que ofrece clases impartidas mediante Realidad Virtual con la tecnología de video 360º.

Un conjunto de oportunidades que convierten a los estudiantes en profesionales cualificados para su inmersión en el mundo laboral.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing