Onlineprinters agosto 2016
 

Iñaki Martí, Director Creativo on line en Shackleton

Viernes, 09 de diciembre 2005

Desde el próximo 1 de diciembre, Iñaki Martí será Director Creativo en Shackleton, para los proyectos online de todas las compañías del grupo.

Martí creará y liderará un equipo de desarrollo y programación, cuyo primer integrante será Icaro Obregón, programador creativo que ya está en la compañía.

Al mismo tiempo, Iñaki se convertirá en Director Creativo en Shackleton Direct, en el equipo que dirige Beatriz García Bodega, reportando a la misma y a Alfonso Marián.

Con una doble licenciatura, en Bellas Artes y Publicidad, por la Universidad de Washington, Iñaki Martí ha desarrollado toda su carrera creativa en proyectos on line y sus trabajos han sido muchas veces reconocidos en festivales como Cannes, One Show, New York Festival, El Sol y Fiap, entre otros.

Hasta su incorporación a Shackleton, es el Director Creativo Ejecutivo en Storm y Masmadera, liderando simultáneamente los equipos de ambas agencias del grupo Ruiz Nicoli Líneas, posición a la que llegó desde la oficina en España de la consultora multinacional iXL y V&S Multimedia. Ha trabajado para marcas como Movistar, Terra, Repsol, Prisacom, TPI, La Caixa, Canal de Isabel II, ICEX, Mitsubishi, La Casera, Red Bull y Cardhu, entre otros y cuenta en su experiencia con haber participado en la introducción de la tecnología Flash en desarrollos online en nuestro país en el año 1997. Iñaki Martí, Director Creativo on line en Shackleton


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing