Oblineprinters diciembre 2016
 

Inauguración de Espacio Buenavista

Martes, 01 de julio 2008

La agencia bsb eventos fue la encargada de presentar el Centro Comercial Espacio Buenavista de Oviedo

Buenavista

Buenavista

 

 

Más de 1.000 invitados asistieron el pasado 3 de marzo a la inauguración del nuevo Centro Comercial Espacio Buenavista de Oviedo en un evento que se enmarcó dentro del concepto “La pasarela más grande del mundo” y que contó con la modelo Laura Ponte como madrina.

 

El equipo de bsb eventos, siguiendo las directrices de crear un acontecimiento único e innovador, envolvió al edificio con una espectacular iluminación exterior que resaltó su magnitud y lo hizo protagonista de la noche ovetense. En el interior, el espacio fue estructurado alrededor de una pasarela de moda ubicada en un punto estratégico que comunicaba con los miradores de las plantas superiores.

 

El acto comenzó con la presentación de la modelo gallega, quien agradeció a todos los asistentes su presencia resaltando las cualidades del nuevo Espacio Buenavista. Su discurso dio entrada a los portavoces de ING Real State y Multi Development Spain, inversor y responsable del proyecto, quienes comentaron las expectativas del centro y la gran iniciativa que Oviedo ha reflejado en la adopción de este espacio comercial. Ambos subrayaron el compromiso de sus compañías con la moda y el ocio, palabras con las que dieron paso al espectáculo de danza que amenizó el evento.

 

La pieza coreográfica original creada por el director de escena Dani Pannullo sorprendió a todos los invitados quienes pudieron admirar la interpretación de varios jóvenes con un vestuario creado por el diseñador David Delfín. Esta vestimenta, que estructurada mediante vendas cruzadas recogía la esencia del creador, estaba plenamente inspirada en el Espacio Buenavista y fue creada especialmente para la inauguración del mismo.

 

Como colofón final los asistentes al evento pudieron disfrutar de un selecto cóctel servido por el Restaurante Deloya, que presentó creaciones del conocido restaurador Javier Loya elaboradas con productos de la región y especialidades de todo el mundo.

 

Buenavista


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing