Onlineprinters mayo 2016
 

Inauguración de las fiestas tribales Cutty Sark

Miércoles, 12 de marzo 2003

Daniela Cardone es la musa de un espectáculo cargado de fantasía y sensualidad

Daniela Cardone 01Daniela Cardone se convirtió por una noche en la musa de las fiestas tribales de Cutty Sark Scots Whisky, a las que ha dado el pistoletazo de salida para que inicien su recorrido por las ciudades españolas hasta el próximo verano. Daniela se transformó en la diosa de la fecundidad, y un hechicero la sometió al rito de purificación decorando todo su cuerpo con pinturas tribales en un acto que tuvo lugar el miércoles 5 de marzo por la noche, en una discoteca madrileña. 

En este gran espectáculo visual, lleno de fantasía y sensualidad, Daniela Cardone, la diosa de la fecundidad, estuvo acompañada por otros personajes tribales, como  el jefe de la tribu Cutty Sark, el purificador del cuerpo, la guardiana de la puerta, la captadora de auras y el portador del símbolo de la tribu. En este divertido evento no sólo Daniela purificó su cuerpo, sino que los asistentes, convertidos en miembros de la tribu, pudieron participar activamente y disfrutar de una fiesta en la que Daniela Cardone 02se adornan los cuerpos y las ropas, "las auras se materializan", se bebe el elixir de los dioses, whisky Cutty Sark, y se obtienen recompensas. 

A lo largo del espectáculo, el purificador del cuerpo decoró la piel de Daniela Cardone y de otras diosas de la fecundidad que entonces interpretaron sus sensuales danzas, mientras el portador del símbolo recorría la sala decorando las ropas y el cuerpo de todos los invitados, es decir, miembros de la tribu, allí presentes. Además, la guardiana de la puerta les otorgó diferentes recompensas o regalos, mientras que la captadora de auras inmortalizaba en una fotografía la imagen de cada participante y de los colores de su aura para revelar el estado de ánimo de éstos. 

Estas fiestas, Cutty Sark Scots Whisky recoge de nuevo Daniela Cardone 03un debate existente en la sociedad, en este caso, en torno a la tendencia a la globalización y el mantenimiento de la identidad cultural de cada país o provincia. Pero lo hace de una forma lúdica, a través de una pregunta -¿Tribal o Urbano?-, gracias a la cual los jóvenes de toda España podrán disfrutar de una noche diferente llena de diversiones, y con la que Cutty Sark pretende contribuir al debate de las cuestiones que preocupan e interesan a los jóvenes españoles, ya que éste es el objetivo principal de su campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing