Onlineprinters agosto 2016
 

Inauguración del vuelo directo Madrid-Tozeur

Lunes, 28 de septiembre 2009

La Oficina Nacional de Turismo de Túnez presenta el nuevo vuelo con unas Jornadas Gastronómicas Tunecinas

Túnez

 

Desde el 26 de septiembre hasta el 1 de octubre la Oficina Nacional de Turismo de Túnez para España y Portugal, la Embajada de Túnez en España, los Hoteles Palm Beach, Pullman Airport & Feria y la compañía aérea Tunisair invitan al público a participar en las Jornadas Gastronómicas Tunecinas con motivo de la inauguración del nuevo vuelo directo Madrid-Tozeur. El vuelo se podrá coger a partir del próximo 5 de noviembre y se extenderá hasta finales de marzo de 2010. Las salidas están programadas los jueves y domingos desde ambas ciudades. Estos vuelos directos a Tozeur permitirán conocer una región en la que los visitantes disfrutarán de la magia y del encanto del desierto descansando, según comenta Issam Khereddine, representante de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez para España y Portugal.

 

Túnez

 

Durante las jornadas y junto con la animación diaria de espectáculos tradicionales, se saborearán los platos típicos tunecinos entre las 10:00 y las 15:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas: la harissa, salsa elaborada a base de pimientos molidos, ajos, especias y aceite de oliva que acompaña con su olor y su sabor a un gran número de comidas tunecinas; kémias o aperitivos como pescaditos fritos, huevo duro o habas calientes; o cuscús con cordero o pescado, plato nacional por excelencia en todas las naciones árabes para el que se conocen más de medio centenar de recetas según los ingredientes.

 

Además de la gastronomía Túnez ofrece a sus visitantes impresionantes paisajes desérticos donde se han filmado películas como "La guerra de las galaxias" o "El paciente inglés", playas idílicas, oasis de montaña o festivales de pueblos nómadas, entre otros de los muchos atractivos que hacen de Túnez un exótico y deslumbrante destino turístico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing