Oblineprinters diciembre 2016
 

Incorporaciones a GDM

Martes, 03 de febrero 2004

Ishel Mallach, subdirectora general de marketing, y Álvaro Castells, subdirector general de radio

Ishel MallachIshel Mallach es la nueva  subdirectora general de servicios de marketing de GDM, área que engloba a los departamentos de investigación y medios, coordinación de televisión, nuevos proyectos, edición, marketing promocional y corporativo, merchandising y creatividad.

Madrileña, de 39 años, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente trabajó en Heidrick & Struggles, consultora americana de capital humano, especializándose en gran consumo y medios de comunicación, y en otras relacionadas con marketing telefónico y promocional, entre ellas ATP.

El nuevo subdirector general comercial de radio, Álvaro Castells, nació en Madrid hace 40 años. Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense y Master MBA y de Gestión Comercial por la Escuela Superior de Alvaro Castells.Estudios de Marketing. Procede de AT Kearney, consultora estratégica en la que era director. Antes fue gerente senior en PricewaterhouseCoopers y responsable de una dirección comercial en Kodak.

GDM, la central de ventas multimedia del Grupo Prisa, comercializa publicitariamente todas las cadenas de Unión Radio: Cadena SER, 40 Principales, Dial, M 80. Radiolé y Máxima FM.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing