Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones a Grey & Trace

Martes, 30 de marzo 2004

Alireza Mohammadian en Madrid. David Garriga y Gerard Garolera en Barcelona

Se acaba de incorporar a Grey & Trace Madrid, Alireza Mohammadian, como director de cuentas.  Ali depende de Isabel Gistau, directora de servicios al cliente, y dirigirá el equipo de cuentas,  con Mercedes Martínez y Ana Vela como ejecutivas, que trabaja para Pringles, las marcas de fragancias de P&G y en nuevos negocios. 

Licenciado en International Management and Business Administration por la Universidad de Reading (Reino Unido),  Ali empezó su trayectoria profesional en Grey Madrid, donde trabajó para Pantene, Pringles y fragancias de P&G, hasta el 2000, donde siendo supervisor de cuentas se incorporó al departamento de cuentas  JWT para Siemens y Tele-2. Con posterioridad trabajó para Malibú, Baileys y para diversas cuentas de Unilever.

Por otra parte, David Garriga, director de arte y Gerard Garolera, copy, se han incorporado a Grey&Trace como nuevo equipo creativo de la agencia en Barcelona, donde dependen de Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo. David y Gerard ya habían trabajado como equipo creativo en su etapa de TBWA. 

David Garriga, procede de FBC Tapsa donde era director de arte y, es diplomado en diseño gráfico por la Escola Superior de Disseny Elisava en Barcelona y Bachelor of Arts por la Universidad de Southampton (Inglaterra). Después de dos años como diseñador gráfico, en 1999 se incorporó a Vinizius Young&Rubicam como director de arte, agencia en la que también estuvo trabajando en al oficina de Nueva York. En el 2002 se integró a TBWA como director de arte, donde formó equipo con Gerard Garolera. Ha trabajado también para Hamilton, Danone, Smirnoff, J&B, Chupa-Chups, Panasonic, etc. 

Por su parte, Gerard Garolera es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inició sus pasos en Delvico Bates trabajando para Seat. Con posterioridad se incorporó a Tandem para las cuentas de Volkswagen y Smint. Tras una etapa en Los Ángeles, donde trabajó para Del Taco y Universal Studios Hollywood, en el año 2002 regresó a Barcelona fichando para TBWA, como creativo para Nissan y Caixa de Catalunya entre otras cuentas. En este período también formó equipo con David Garriga, como en esta nueva etapa en Grey&Trace Barcelona. 

En su etapa conjunta en TBWA, David y Gerard consiguieron diversos galardones y short list en FIAP, New York Festival, Clio y London Awards, por campañas para Kin, DMD y Dianova.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing