Oblineprinters diciembre 2016
 

Incorporaciones a McCann-Erickson Madrid

Jueves, 06 de marzo 2003

Jimmy Hernandez y Rosa Aldana

Jimmy HernandezJimmy Hernández (Panamá, 1962) se ha incorporado a McCann-Erickson Madrid como Director de Grupo de Cuentas, responsable de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Sin Cafeína, Powerade y Bonaqua. 

Jimmy Hernández proviene del Grupo Bates Europa, donde desempeñaba desde 1999 hasta la fecha el cargo de Director de Planificación Estratégica para Europa, desde Londres.  

De 1993 a 1999 trabajó en Delvico Bates Madrid como Director de Planificación Estratégica, comenzando su carrera en Bates Italia en 1985 en el Departamento de Cuentas. 

Rosa AldanaJimmy cuenta, por tanto, con una amplia experiencia tanto a nivel internacional como local en departamentos de cuentas y de planificación estratégica y supone un refuerzo clave para McCann-Erickson.

Por otra parte, Rosa Aldana Guarnido (Sevilla, 1973) se ha incorporado como Account Manager a McCann-Erickson Madrid. Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas (CEADE/Universidad de Gales) y Master en Dirección de Marketing y gestión comercial (ESIC), Aldana va a responsabilizarse de cuentas como TPI Páginas Amarillas y Banco de Alimentos, dentro del equipo dirigido por Ana Rodríguez, Account Manager. 

Antes de incorporarse a McCann-Erickson, Rosa Aldana había ejercido como supervisora de cuentas en Red Cell (WPP Group), trabajando para cuentas como G+J (Mia y Muy Interesante), Turismo de Puerto Rico y Gallaher (Benson Red), entre otras. 

La trayectoria profesional de Aldana se ha trazado también desde el cliente, en Amena (responsable de Trade marketing de la Zona Sur), en FCB/Tapsa TFM (como ejecutiva de cuentas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing