Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones en AsdePic

Miércoles, 02 de octubre 2002

Meritxell Farreny se incorpora como ejecutiva y planner y Javier Torrallardona y Maxi Fernández como directores de arte

ASdePIC Comunicació ha reforzado en los últimos meses su estructura creativa y de cuentas, con las incorporaciones de Meritxell Farreny como ejecutiva y planner y de Javier Torrallardona y Maxi Fernández como directores de arte.

Meritxell Farreny es licenciada en Publicidad y RRPP por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universitat Ramon Llull-Banquerna y procede de Grey&Trace. Javier Torrallardona, licenciado en diseño gráfico por la Universidad de Buenos Aires, trabajó anteriormente en las agencias argentinas DDB, McCann-Erickson y Gowland, y en Vinizius Y&R, Barcelona. Por su parte, Maxi Fernández, también diseñador gráfico, se ha incorporado procedente de Agulla&Baccetti, tras pasar por Euro RSCG, ambas de Buenos Aires. 

Junto a estas incorporaciones, el equipo actual de ASdePIC Comunicació, encabezado por sus socios fundadores Albert Saludes y Josep Mª Picola, lo completan Carme Pinet, ejecutiva, Jerom Tomás, director de arte, y Xavier Olivella, director financiero.

La agencia, creada a finales de 1999 por Saludes y Picola, ha trabajado hasta la fecha para clientes como Planeta DeAgostini, Grupo Agbar, Les Heures, Universitat de Barcelona Virtual, Paxton, Novotecnic, Cespa, Guitart Hoteles, Adeslas, Doctoractive.com, Cellcast France (Sky Telemedia) o el Patronato de Turismo Terres de Lleida, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing