Onlineprinters agosto 2016
 

Incorporaciones en CP Proximity

Jueves, 02 de junio 2005

El equipo de cuentas de CP Comunicación Proximity se ha visto incrementado en los últimos meses con varios ejecutivos. Todos ellos se encuentran dentro del grupo de cuentas dirigido por José Luis Gil, Director de Servicios al Cliente de la agencia.

Fátima Fernández de Casadevante, es licenciada en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a CP como ejecutiva de cuentas, trabajó en el departamento de Grandes Cuentas de Bodaclick y posteriormente en Comunicópolis.

Chelo Simón, es licencia en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra en 2003. Procedente de Gm Comunicación, de Young and Rubicam, se ha incorporado a CP como ejecutiva de cuentas.

Junto a ellas se encuentra, María Fernández, que ha trabajado en el departamento internacional de la multinacional Pall Corporation y posee un Master en Comunicación y Relaciones Públicas.

Mónica Barrasa, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid además de haber realizado un Master de Marketing y Gestión Comercial en el ESIC. Su experiencia profesional ha pasado por Chicago (Nortel Networks), Denver (Fentress Bradburn Architects) y Madrid (Juvena_La Praerie y Empresarios Agrupados. Actualmente se ha incorporado a CP como Ejecutiva de Cuentas.

Juan Ruiz de Clavijo, es Licenciado en Publicidad y se ha incorporado a CP como Ejecutivo de cuentas senior. Procede de 25 Ranas donde trabajaba para The Pone House, Software AG, Sendo Mobile, entre otros. Su experiencia profesional también ha pasado por The Continuity Company y Pool de Creaciones publicitarias.



Incorporaciones en CP Proximity

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing