PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Incorporaciones en Evil Love

Incorporaciones en Evil Love
Lunes, 16 de febrero 2015

La agencia barcelonesa Evil Love ha ampliado sus departamentos de cuentas y creación con la incorporación de Gerardo Álvarez como director de arte y Xavi Vicedo como ejecutivo de cuentas.

Dos son los nuevos fichajes de Evil Love y una la nueva promoción. Gerardo Álvarez se ha incorporado al equipo creativo como director de arte. Tras su paso por varias agencias españolas e internacionales, donde trabajó para clientes como Repsol, Wonderbra, Coca-Cola y Campofrío, inicia esta nueva etapa formando equipo con Titi Mas-Bagà. Entre sus clientes actuales se encuentran Zurich, Ajuntament de Barcelona, la Caixa y Gas Natural Fenosa.

Por otro lado, el departamento de cuentas se ve reforzado con la entrada de un nuevo ejecutivo, Xavi Vicedo, graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Girona y con un postgrado en Estrategia de Marca y Comunicación. Xavi trabajará bajo la supervisión de Carolina Viot, que hasta ahora era ejecutiva de cuentas y que ha sido promocionada a supervisora llevando clientes como Gaes, la Caixa, Ajuntament de Barcelona, Revlon e IQS, entre otros.


Grupo Control