Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones en Gipsy Films

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Gipsy Films ha incorporado un nuevo producer y 4 realizadores en exclusiva para España.

La productora creada el pasado mes de mayo por Inma Ibáñez y Luis Miñarro incorpora a Fermín Vilanova como producer.

Fermín procede de Blow up donde ha desarrollado su trabajo los últimos 5 años. Con anterioridad fue jefe de producción en las empresas, Ovideo y Triac. En su amplia experiencia en producción destacan las campañas para: la Once, El País, Danone, Movistar, San Miguel, Damm, Spanair o La Agencia Tributaria.

“Piccolo” de Orbe, Diamantino Ferreira, Claudio Prestia y Yuri Alemany también se incorporan a Gipsy Films en exclusiva.

El realizador “Piccolo” del Orbe, galardonado en San Sebastián por “Crossroads” de S.C.P.F. para BMW tiene una amplia trayectoria en el mercado español y en otros países europeos. Alterna la realización publicitaria con su actividad como artista plástico. Ha realizado, asimismo, diversos video-arte y es coproductor de “Las Horas del Día”, película revelación en Cannes 2003. Prepara su primer largometraje como realizador.

Diamantino Ferreira reside en Barcelona y Lisboa. Tiene 34 años .Varios spots dirigidos por él han sido premiados en Cannes.

Claudio Prestia realizador de origen Argentino cuyos últimos trabajos para aquel país como las campañas Direct TV o cervezas Isenbeck, han conseguido una gran notoriedad, tiene un amplio registro creativo y es especialmente relevante en la dirección de actores.

Por su parte Yuri Alemany procede de la dirección de arte en agencias tan significativas como S.C.P.F, Tapsa, Delvico, El Sindicato y Villar-Rosas. Yuri aúne a su especial sensibilidad una visión muy movedora de la narrativa en imágenes como ha quedado demostrado en su pieza sobre Miguel Milà recientemente galardonado en los Laus.

A parte de estas incorporaciones Gipsy Films sigue colaborando con los realizadores: Agustín Villaronga y Rafa Cortés, Luca Maroni, Arni & Kinski.

Gipsy Films arranca asimismo con su nueva imagen gráfica que, entre otros elementos incorpora la silueta de una mano, la primera y más vital forma de transmisión de la información por el ser humano.

Incorporaciones en Gipsy Films

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing