Onlineprinters agosto 2016
 

Incorporaciones en JWT Barcelona

Lunes, 25 de octubre 2010

El departamento creativo de la agencia se amplía con la incorporación de la redactora Miriam Gutiérrez y el director de arte Miguel Ángel Rico

Ambos profesionales se unen al departamento que dirige Álex Martínez con el objetivo de seguir creando ideas para los clientes de JWT Barcelona. Miguel Ángel Rico, el nuevo director de arte en el equipo creativo de Carles Puig, trabajará para la cuentas Dunkin Coffee, Freixenet, Amnistía Internacional y Helados Nestlé. Hasta el mes pasado, Miguel Ángel ocupaba el puesto de director de arte en el departamento creativo de The Partner. Comenzó su carrera profesional como director  de arte en el departamento creativo de Ogilvy, pasando luego por DDB Madrid. Entre las cuentas para las que ha trabajado, se encuentran clientes como: Philips, Telefónica, Osborne, Vodafone, J&J, Hasbro, Arias, Bosch, Coca Cola, J&B o Seur. Su formación procede de estudiar Dirección de Arte y Técnicas Creativas en la Escuela Superior de Publicidad y tiene un Master en Diseño Publicitario del Instituto Europeo de Diseño.

 

 

Miguel Ángel Rico, Álex Martínez y Miriam Gutiérrez

 

 

Miriam Gutiérrez se ha incorporado a JWT Barcelona como redactora en el equipo que lidera la directora creativa Helena Marzo, y trabajará para cuentas como: Nestlé Caja Roja, Kit Kat, BiManán, Isostar o Berocca, entre otras. Miriam es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vic y Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Publicidad Integral por el Instituto Europeo Di Design de la Universitat de Barcelona. Inició su carrera profesional en CP Proximity y luego pasó por Tiempo BBDO Barcelona.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing