Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones en La Caseta

Miércoles, 28 de marzo 2012

La agencia sevillana ficha a cuatro jóvenes profesionales para sus departamentos creativo y de cuentas

La agencia de publicidad y marketing sevillana La Caseta sigue apostando por el talento andaluz con la incorporación de cuatro jóvenes profesionales. En su continua apuesta por el retail y como nueva responsable del área de centros comerciales del departamento de cuentas se incorpora Pilar Hernández, quien inició su andadura profesional en el departamento de marketing del centro comercial Los Arcos en el año 2007. A finales del año siguiente se trasladó al departamento de specialty leasing de Unibail-Rodamco como responsable de los centros en Andalucía y en 2010 se unió al equipo del centro comercial Marineda City como directora del departamento de specialty leasing.

 

 

Pilar Hernández, Yolanda Ruiz, Silvia Vélez y José Carlos Delgado

 

 

Yolanda Ruiz, por su parte, se convierte en la nueva supervisora de cuentas de La Caseta. Comenzó en 2005 con experiencia en agencias de publicidad de perfil creativo. Yolanda ha gestionado campañas de publicidad 360º para grandes marcas como Heineken, Bancaja y Telecable, entre otras. Antes de desembarcar en la agencia, pasó por  Young & Rubicam y Tapsa, pero fue en Remo donde desarrolló la mayor parte de su carrera profesional durante casi cuatro años.

 

 

En cuanto a la parte de diseño, Silvia Vélez arranca su andadura en La Caseta como directora de arte y copy, cargos que ya conoce tras su paso por algunas empresas como Marín Asociados, (ma) Comunicación, Idetecnia, Ydeo Comunicación, Tertulia Andaluza o Emsevipro, entre otras. Silvia tiene una amplia experiencia en el desarrollo de la actividad publicitaria y el diseño, así como en comunicación, estrategias de marketing, implementación y lanzamiento de productos o marcas.

 

 

También para apoyar el departamento creativo se ha unido al equipo de La Caseta el diseñador gráfico José Carlos Delgado, quien ha trabajado en los últimos cinco años en la producción de espacios expositivos y museográficos en Ingeniaqed. De su trayectoria destaca la realización del Pabellón del Futuro en Shanghai, el Centro de Interpretación de Campo Lameiro o Presentaciones de la UE. Además en la parte gráfica tuvo un papel destacado en la última edición de Select H Spain.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing