Onlineprinters agosto 2016
 

Incorporaciones en Pool C.P.

Martes, 27 de junio 2006


La agencia refuerza su área de cuentas

Con su llegada a Pool C.P., Gonzalo Puras comienza una nueva etapa en su trayectoria profesional. Técnico en Marketing y Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones, Puras empezó su carrera en Lintas, agencia en la que durante 7 años llevó cuentas como Editorial Tiempo, Renault, R J Reynolds o Buckler.   Después, en McCann, trabajó para Banco Santander, ONCE o marcas locales de Cruzcampo. En Tapsa, ha sido responsable de las cuentas de RTVE, Endesa, Correos y Telégrafos y UNICEF. Después de esta larga trayectoria, se incorpora a Pool como responsable del Departamento de Cuentas de la agencia.

Ignacio Cler, licenciado en Derecho, se ha incorporado a la agencia como director de cuentas. Entre otras, será el responsable de Sanitas y Nokia. Anteriormente, ha trabajado en FCB TAPSA con cuentas como RTVE, AUNA, Eresmas, DGT, Grupo Correo, Amena o Endesa y en el Grupo Solución con Prosegur, Federópticos o Grupo Nozar.
 
Por otra parte, Anne Ribereau es la nueva directora de cuentas para Nivea, Lancome y Parques Reunidos. Licenciada en Publicidad y Marketing en la Sup de Pub de París, comenzó a desarrollar su carrera profesional en Francia en varias agencias, entre las que se encuentran Saatchi and Saatchi y Grey, con cuentas como Nokia, Siemens o Páginas Amarillas.
 
Otra incorporación es Paloma Aramburu, licenciada en Ciencias Empresariales por la UPV de Bilbao, máster en Dirección de Comunicación, RRPP y Protocolo. Después de su paso por el departamento de marketing de Eulen, se une en calidad de ejecutiva al equipo de Parques Reunidos bajo la dirección de Anne Ribereau.
 
NUEVAS CUENTAS PARA POOL C.P.
 
La agencia Pool CP pasa a formar parte del grupo de agencias de publicidad que trabajan para la aseguradora medica Sanitas. Pool CP se va a encargar de la estrategia, diseño y lanzamiento de uno de los planes de fidelización de la compañía Sanitas
 
Por parte de Sanitas los responsables son Beatriz López y Rosa Berlanas.
Por parte de Pool CP el equipo está integrado por Nacho Cler como director de la cuenta, Vanesa Río como supervisora, Iñaki Canosa y Assumpta García como directores creativos

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing