Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones y cambios en el dpto. de publicidad de G+J

Miércoles, 16 de junio 2004

Eduardo Alarcón, se incorpora a G+J como jefe de publicidad de Muy Interesante, mientras que se crea un equipo de venta para Living at Home y se modifican los equipos de Marie Claire y Mía

Incorporación a Muy Interesante 

Desde el pasado 1 de junio Eduardo Alarcón es el nuevo jefe de publicidad de esta revista en Madrid, en sustitución de Asunción Esteban que asumirá la jefatura de publicidad de Marie Claire y de Living at Home en Barcelona. Eduardo Alarcón proviene de Focus Ediciones donde era jefe de publicidad de la revista FHM (For Him Magazine). Con amplia experiencia en publicidad, en el medio revistas y en exterior, Eduardo es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene 32 años. Desde su nuevo cargo reportará directamente a Santiago Brioso, jefe de grupo de Muy Interesante y Capital. 

Nueva configuración de equipos comerciales 

Living at Home 

La nueva revista de decoración y estilo de vida de G+J, cuenta con dos jefas de publicidad: Yolanda López, en Madrid, y Asunción Esteban en Barcelona. En Valencia, Ramón Medina es el delegado de publicidad responsable. 

Marie Claire 

Yolanda López también asumirá la jefatura de publicidad de Marie Claire en Madrid, junto con Rosa Alonso, mientras que en Barcelona lo hará Asunción Esteban. 

Mía 

Yolanda Ortega, que ya trabajaba en el departamento de publicidad de G+J, se incorpora como promotora de publicidad, para trabajar junto a Cristina Torralba, jefa de publicidad.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing