Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

José Sanz, nuevo director de arte senior en Indira

José Sanz, nuevo director de arte senior en Indira
Miércoles, 22 de noviembre 2017

José Sanz cuenta con una dilatada trayectoria profesional en agencias como CHINA, Publicis y Grey, así como una experiencia laboral en la agencia CraveroLanis en Buenos Aires.

Indira vuelve a apostar por la creatividad ampliando su departamento creativo con un perfil senior en la dirección de arte. Se trata de José Sanz, que reportará directamente a André Augusto Viana, director creativo de la agencia.

José se licenció en Publicidad y RRPP por la Universidad Jaume I de Castellón y comenzó su andadura profesional al otro lado del charco, en Buenos Aires. Allí trabajó en la agencia CraveroLanis para cuentas como Brahma o Cinzano. Durante su aventura argentina, José nos cuenta que creció creativa y personalmente. “Allí me empapé de buena publicidad y me especialicé en creatividad y diseño publicitario”.

Una vez de regreso en Madrid, fichó por agencias como CHINA, Publicis y Grey, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes marcas como Schweppes, Renault, La Primitiva, Volvo, Garnier y Carrefour, entre otras.

Juanma Gómez, director general de la agencia, asegura que “en Indira seguimos apostando por el talento y la figura de José Sanz y su experiencia en grandes agencias creativas, supondrá una aportación de gran valor para nuestros clientes”. 


Grupo Control