Indira lanza la colección otoño-invierno de SixtySeven

Indira lanza la colección otoño-invierno de SixtySeven
Viernes, 20 de octubre 2017

Indira Madrid ha sido responsable del desarrollo integral de la campaña "Ice Warriors", desde la conceptualización hasta la ejecución, pasando por el shooting fotográfico, el rodaje de los vídeos, la creación de gráficas on y offline, catálogos, displays, PLV y merchandising, así como piezas para el entorno digital, redes sociales y email marketing.

SixtySeven ha confiado en Indira para crear la campaña de comunicación de "Ice Warriors", su nueva colección de otoño-invierno 2017. Con ella, la marca perteneciente al Grupo Mustang se dirige claramente a un grupo de mujeres con carácter, fuertes, valientes, guerreras, libres, unconventional… 

De la actitud de esa "mujer SixtySeven", preparada para plantar cara a los rigores otoñales e invernales, nace el concepto "Ice Warriors" desarrollado por Indira. De dicha idea nacen las distintas ejecuciones con las que se adaptará la campaña para dar cabida a la evolución de la propia naturaleza a lo largo de los seis meses de duración de la colección, así como al heterogéneo abanico de productos que componen la colección otoño-invierno de la marca.

 


Grupo Control