Oblineprinters diciembre 2016
 

Indoormedia lanza un nuevo circuito de luminosos para inmigrantes

Jueves, 23 de marzo 2006


Locutorios, bares, restaurantes y centros de ocio son los locales donde se instalan los soportes

IndoorMedia, dentro del área de negocio dedicado al mundo del ocio, (donde la empresa cuenta con medios como Postalfree y Salir), acaba de lanzar al mercado un nuevo circuito de luminosos dirigido a un público inmigrante.

El circuito cuenta con 250 puntos de distribución entre Madrid y Barcelona y se ubica en aquellos locales en los que la población inmigrante disfruta de su tiempo de ocio, tales como bares, restaurantes... y también locutorios, que se convierten en sitios indispensables para mantener el contacto con los amigos y familiares que dejan en sus países.

Dicho circuito surge de la necesidad de llegar a un público cada vez más amplio (según el INE el 8,39% de la población española es extranjera y en su mayoría inmigrantes), sobre todo en las grandes ciudades (en Madrid ya suponen el 13,09% de la población y en Barcelona el 10,89%), que cada vez tiene más peso en nuestra economía y en nuestra vida diaria, ya que incorporan hábitos de consumo diferentes a las que hasta ahora predominaban en la población española.

Por este motivo, las acciones de marketing y publicidad que pretendan captar a este tipo de público deben ser muy específicas y localizadas, por eso, IndoorMedia ha optado por llegar a ellos justo en sus lugares de esparcimiento.

De esta manera las marcas que forman parte de esos nuevos hábitos de consumo, tales como bebidas, productos de limpieza, higiene personal, comunicación, nuevas tecnologías, gestión del dinero, banca, reciclado de materiales... etc, cuentan a partir de ahora con una alternativa más para llegar a ellos. Indoormedia lanza un nuevo circuito de luminosos para inmigrantes


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing