Onlineprinters mayo 2016
 

Infinity ficha a dos planificadoras de medios

Infinity ficha a dos planificadoras de medios
Jueves, 28 de enero 2016

Maia Ozcoz y Miriam Mañosa se incorporan a Infinity Media Solutions como nuevas planificadoras de medios para gestionar las cuentas de Panrico-Donuts y Mut -la primera- y Cecabank, Pisos.com y Playspace -la segunda-.

Infinity Media Solutions, agencia de medios del Grupo Zertem en Barcelona, ha fichado a Maia Ozcoz y Miriam Mañosa como Media Planers para gestionar varias nuevas cuentas de la compañía. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, Maia ha trabajado en Carat (Grupo Dentsu Aegis Media), Brand Comunicación y Links 40. Dentro de Infinity Media Solutions, se encargará de las cuentas de Panrico-Donuts y Mut.

Con una trayectoria profesional de más de diez años en el sector de las agencias de medios, Miriam Mañosa ha trabajado en Carat como Client Account Executive y como TV Operations Executive. Además, en el último año ha formado parte de Mediacom como Digital Media Planner trabajando para Volkswagen. Miriam es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull y, dentro de Infinity Media Solutions, trabajará para las cuentas de Cecabank, Pisos.com y Playspace.

Para Alex Lawton, director general de estrategia e innovación, “las incorporaciones de Maia y Miriam son una gran noticia para nosotros. Estamos encantados con su llegada a nuestro equipo ya que, además de ser grandes profesionales, aportan con sus conocimientos, experiencia y saber hacer un enorme valor a tanto a la agencia como a nuestros clientes.” 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing