Onlineprinters mayo 2016
 

InfoElder.com, el nuevo portal de servicios para la Tercera Edad

Martes, 16 de mayo 2006



De la mano de Grupo Intercom, primera compañía española especializada en la incubación de negocios líderes, rentables e innovadores en Internet, nace www.InfoElder.com.

Esta iniciativa tiene por objetivo facilitar de forma gratuita a las familias toda la información relativa a los productos y servicios que puedan necesitar sus mayores.

InfoElder nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente necesidad de las familias de encontrar servicios que les ayuden a cubrir las necesidades de sus personas mayores.

Este nuevo concepto se posiciona en el mercado como todo un referente en el sector, pues en tal solo tres meses desde su puesta en marcha, InfoElder cuenta con más de 15.000 registros entre los que se encuentran más de 4.000 empresas y 3.500 profesionales.

La misión de InfoElder es convertirse en el principal punto de encuentro entre los familiares de los mayores, que hoy en día no pueden ocuparse adecuadamente de ellos, y sus futuros cuidadores profesionales.

Con el fin de facilitar los procesos de búsqueda, el portal ha sido diseñado de manera que el usuario sólo necesita introducir qué está buscando y dónde para obtener una rápida y completa relación de alternativas.

InfoElder se posiciona como una potente herramienta de agregación de contenidos.

Las diez grandes categorías en las que se organiza la información son: Asistencia a domicilio, Residencias, Compra-Venta y Alquiler de todo tipo de productos para los mayores, Ocio, Directorios de las empresas especializadas, de los Profesionales y de las Entidades del Sector, una sección que selecciona las principales Ayudas económicas y otras dos de carácter divulgativo: Temas y Sala de Prensa.

Actualmente en España hay más de 3.500.000 personas mayores de 75 años, y se prevé que para el 2010 esta cifra se incrementará hasta los 4.400.000, casi un 26 % más.

Este hecho, junto con el acceso masivo de la mujer al mundo laboral, han impulsado al Grupo Intercom a desarrollar esta plataforma que organiza y da acceso a todos los servicios e información de interés referente al cuidado de los mayores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing