Onlineprinters mayo 2016
 

Infoempleo y Sleepinspain, nuevos portales en la red de publicidad online Hi-Media.

Lunes, 10 de septiembre 2001

Hi-Media gestionará los espacios publicitarios del portal de Recursos Humanos Infoempleo.com y de la central de reservas online Slepinspain.com, con los que ha firmado un acuerdo de representación.

Con estas 2 nuevas incorporaciones, Hi-Media amplia su red de socios y su oferta en la categoría de economía y negocios y en viajes/ocio dirigidas al mercado publicitario.

La apuesta de Hi-Media por estos dos portales, se justifica entre otros factores por el crecimiento que están experimentando estos dos sectores en el terreno digital. De acuerdo con informes de Netvalue el 19,5% de los internautas españoles utiliza portales de empleo y se estima que en el año 2003 el 40% de las reservas relacionadas con el turismo a escala mundial se harán a través de la red, según  informa Júpiter Communications. 

Letizia Rodríguez, directora de marketing de Hi-Media afirma: "el incremento de las audiencias que están experimentando estos dos colectivos, tanto el de empleo online como el de viajes,  es de gran interés para el mercado publicitario. Por ello Hi-Media está muy satisfecha de integrar en su red dos de los portales más punteros de ambas categorías y ampliar su oferta de sites al  anunciante manteniendo siempre la calidad de los soportes y de la audiencia que forman parte de nuestra red."  

Infoempleo, perteneciente a Círculo de Progreso, presta avanzados servicios de valor añadido a empresas, candidatos a un empleo y centros de formación con el objetivo final de ayudar a los profesionales a progresar en su carrera. Infoempleo incluye, además, información relativa a becas, premios, masters cursos y programas docentes para que sus usuarios puedan completar el ciclo formativo.

Por otro lado Sleepinspain ofrece una amplia y variada selección de la oferta de alojamientos española, operando por toda la geografía nacional y ofreciendo alrededor de 2.000 establecimientos adheridos desde hoteles, albergues, camping, casas rurales o balnearios, entre otros, con las tarifas más competitivas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing