Onlineprinters mayo 2016
 

Infogrames Ibérica presenta su nueva revista

Lunes, 01 de abril 2002

Con un carácter semestral, este proyecto editorial pretende ser utilizado como una herramienta de venta, sin descartar una posterior difusión de la revista entre consumidores finales y público en general

 

INFOGRAMES MAGAZINE nace con el objetivo de dar a conocer los productos entre los clientes aportando todos aquellos ingredientes necesarios para ello. De este modo, se define como una revista informativa dirigida a los profesionales del videojuego.

Con un carácter semestral, este proyecto editorial pretende ser utilizado como una herramienta de venta, sin descartar una posterior difusión de la revista entre consumidores finales y público en general.

Alberto González Lorca, director general de Infogrames Ibérica destaca los siguientes objetivos; "Infogrames Magazine es una revista que quiere mantenerte informado de lo que ocurre en Infogrames, y nace con la vocación de acercar la información a todos, y de que sea fuente de entretenimiento".

Con esta idea pluralista, INFOGRAMES IBÉRICA ha tenido en cuenta sus mercados en España y Portugal adaptando sus contenidos a ambos países, las diferencias en cuanto al lenguaje quedan solventadas por la duplicación de textos en español y portugués, así como las especificaciones correspondientes a fechas de lanzamientos de los productos y localización de los mismos.

Entre sus contenidos destacan aspectos como las últimas promociones en punto de venta, opiniones de periodistas sobre los videojuegos presentados y puntuaciones finales en medios de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing