Oblineprinters diciembre 2016
 

Infojobs lleva a cabo el rediseño de su portal

Lunes, 16 de septiembre 2002

Sister ha sido la la agencia encargada

Sister, la agencia española de creatividad y marketing para nuevos medios, fue elegida por la bolsa de empleo online Infojobs para llevar a cabo la restructuración y rediseño de portal.

Infojobs.net la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos que incorpora, ha asignado a Sister la restructuración y rediseño de su portal y canales.

Infojobs.net se ha dotado de esta forma de un mayor atractivo visual y de una arquitectura de navegación más sencilla e intuitiva que facilita el uso del servicio tanto a candidatos como a las empresas clientes. Pretende de esta forma evitar puntos de fuga y maximizar el tiempo de estancia del usuario en el site con el objetivo de potenciar el uso de todos las funcionalidades de la bolsa de trabajo.

El departamento de creatividad de Sister no se ha volcado unicamente en el desarrollo del trabajo, sino que aplicando los principios de creatividad orientada a los resultados, aspecto central en su posicionamiento y oferta de servicios de la agencia, ha puesto a disposición de Infojobs su equipo de estrategia ejecutiva para garantizar el alcance de los objetivos fijados.

Así, manifiesta Carmen Escalona, directora de servicio de atención al cliente "No sólo deseábamos ofrecer a nuestro cliente una correcta ejecución del proyecto, sin más, sino que hemos trabajado para consolidar la posición de Infojobs en su mercado, planificando soluciones en Internet siempre bajo los criterios de rentabilidad".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing