Onlineprinters mayo 2016
 

Informa D&B presenta GRS WOW, única herramienta para conocer las vinculaciones empresariales de todo el mundo

Viernes, 21 de septiembre 2007



Informa D&B presenta importantes novedades en GRS (Global Reference Solution), herramienta de marketing on-line con la que se puede obtener información comercial, bases de datos de marketing y vinculaciones corporativas de más de 115 millones de empresas en todo el mundo.

Dentro de estas novedades, destaca especialmente la presentación de GRS WOW (“Who Owns Whom”), herramienta online que permite conocer las vinculaciones corporativas de más de 400.000 grupos empresariales en todo el mundo.

Esta herramienta, única en el mercado, es capaz de establecer vinculaciones corporativas a nivel mundial, contribuye a optimizar la gestión de clientes y proveedores, además de contribuir a la obtención de potenciales clientes dentro de un mismo grupo empresarial.

Especialmente indicado para las empresas que operan a nivel internacional, GRS cubre las necesidades de información de los departamentos de marketing, financiero, compras y control del fraude, ya que permite conocer los vínculos entre las empresas y quien está detrás de cada empresa.

Los usuarios se ven beneficiados al obtener un conocimiento global del mercado internacional y nacional para la toma de decisiones comerciales y financieras.

Con Global Reference Solution, Informa D&B permite hacer segmentaciones y exportar bases de datos de más de 200 países, combinando más de 50 criterios de selección y con la posibilidad de segmentar por nombre de ejecutivo y estructura corporativa.

Además de GRS Global, con información de todo el mundo y GRS WOW, con acceso a todos los grupos de empresas, Informa D&B también ofrece alternativas con menor cobertura geográfica, como GRS Continental (con datos de un continente o de un grupo de un máximo de diez países) y GRS local (información completa de 1 país).

En palabras de Conrado Martínez, Director Marketing de Informa D&B: “La cobertura global, tanto nacional como internacional, la sencillez de uso y la facilidad de búsqueda de esta herramienta, la convierten en un producto único para poder obtener un conocimiento real del mercado empresarial y de las relaciones entre las empresas para poder maximizar las oportunidades de venta y minimizar los riesgos de fraude. Cuando te acostumbras a usar GRS WOW, no entiendes como podías hacer negocios sin la ayuda de este producto”.

Todas estas características convierten a GRS WOW en una herramienta única del mercado, integrada en la base de datos más completa a nivel mundial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing