Onlineprinters mayo 2016
 

Inforpress estrena nueva imagen corporativa y página web

Martes, 23 de diciembre 2003

Con motivo del 15 aniversario de su fundación

LOGO INFORPRESS

 

 

 

 

Inforpress tiene nueva imagen. En su 15 aniversario, y coincidiendo con la creación del Grupo Inforpress, la compañía líder en consultoría de comunicación de la Península Ibérica ha renovado el logo del "plumín" que la ha caracterizado durante todos estos años. Aunque la pluma continúa siendo el símbolo de esta compañía -por el que es identificada en todo el sector-, se ha diseñado una imagen innovadora acorde con la nueva entidad corporativa de la empresa.

Moderno, dinámico, estilizado. Así es el nuevo logo del Grupo Inforpress que mantiene el color azul y añade tres signos debajo del plumín que identifican el crecimiento y la expansión de la compañía y su especialización reflejada en tres unidades de negocio fundamentales: Consultoría, Comunicación Interna y Formación. Además, en sintonía con una empresa de vanguardia como Inforpress, se ha modernizado la tipografía, que ahora es más redonda y estilizada. 

Nueva imagen en la web

Para celebrar los 15 años de su fundación, el Grupo Inforpress también ha decidido renovar su imagen corporativa a través de la web de la empresa (www.inforpress.es) que refleja los cambios y la evolución de la consultora en los últimos años. La nueva página corporativa es mucho más dinámica y espectacular, con más contenidos y animaciones gráficas en movimiento logradas a través del programa de diseño Flash.

En el proceso de modernización de su web, Inforpress ha renovado su presentación y ha ampliado la información sobre los servicios que ofrece a sus clientes. Los antiguos links se han reagrupado y se ha añadido el apartado de Tendencias, con las noticias corporativas y actividades que a diario organiza la compañía.

A corto plazo, además, el Grupo Inforpress publicará en su web campañas de comunicación que ha proyectado en este último tiempo para diversos clientes, dando a conocer su trabajo a toda la sociedad. Asimismo, la innovación liderada por el Grupo Inforpress también se ha plasmado en las convocatorias electrónicas, animadas con Flash y con música añadida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing