Oblineprinters diciembre 2016
 

Inforpress Formación cambia de nombre

Miércoles, 11 de octubre 2006


Aprovecha las sinergias entre departamentos como el de tecnología y consumo para ofrecer la mejor formación para cada uno de los sectores empresariales


La división de formación del Grupo Inforpress cambia de nombre.

A partir de este mes de octubre, la unidad formativa del Grupo Inforpress pasa a denominarse Audentia Formación.

Un cambio de identidad motivado por el crecimiento y consolidación experimentados por dicha división en los últimos años.

Con el respaldo del departamento de comunicación externa, especializado entre otros sectores en tecnología, salud y consumo, Audentia Formación quiere consolidar sus cursos sobre weblogs, páginas corporativas en Internet, newsletters electrónicas, negocio online y todas las herramientas que una empresa del sector pueda necesitar en su quehacer diario.

Un amplio número de profesionales, con dilatada experiencia, aportará sus conocimientos en el sector de la tecnología para ofrecer una formación de primer nivel.

Audentia Formación “nace” con el bagaje de una dilatada experiencia de más de 18 años en el campo de la formación en habilidades de comunicación y liderazgo, con el apoyo del equipo de consultores internos y el respaldo de una metodología propia basada en la formación a medida.

Hoy, su oferta está basada en la formación a grupos, programas one to one, el coaching, la impartición de conferencias, e-learning y blended learning.

La oferta formativa que ofrece hoy Audentia, abarca desde los clásicos cursos de presentaciones eficaces o portavoces ante los medios, hasta nuevos módulos basados en programas de formación y sensibilización en valores para empresas con actividades propias de Responsabilidad Social Corporativa, hasta bloques del ámbito de la comunicación interpersonal que buscan el objetivo de la eficacia en la comunicación diaria con los equipos.

Este año la división de formación espera alcanzar un volumen de facturación de 1,1 millones de euros, un 20% más que en 2005.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing