Onlineprinters mayo 2016
 

Infoxmail presenta cinco nuevas newsletters

Miércoles, 18 de octubre 2000

Embarazo, salud, futbol, inglés y jardinería son los temas de los que tratan cada una de ellas

InfoXMail, empresa española especializada en el e-mail marketing, ha lanzado cinco nuevas newsletters: La Cigüeña, con información sobre el embarazo; Ciberfútbol, con la actualidad del deporte rey; Cuerpo Sano, un boletín dedicado a la salud; Ten Words, con lecciones diarias de inglés; y Los Consejos de Mil Rosas, con sugerencias para el cuidado de plantas y flores.

Los títulos recientemente incorporados a InfoXMail vienen a complementar los que hasta ahora ofrecía: Qué tiempo, Qué suerte, Qué risa, Qué alivio, Qué vida ésta, Qué goles, Qué estreno de cine, Qué estreno de video y DVD, Surf Internet, Noticias de lo insólito, Conjuros y hechizos, Cada día, Los consejos de Ariadna y El horóscopo de Mujerweb.

Click Precision, desde su departamento de contenidos, gestiona los boletines y centraliza los espacios publicitarios que aparecen en los mismos. La compañía se encarga asimismo de enviar dichos contenidos a los suscriptores que los solicitan.

Según Nuria Hernández, Directora de Contenidos de InfoXMail, "en nuestra intención de ir cubriendo las necesidades informativas de nuestros usuarios, queremos ampliar nuestra red de boletines, incorporando alrededor de cinco títulos cada mes. Las nuevas newsletters han tenido una gran aceptación, y esperamos que siga sucediendo lo mismo con las que lancemos hasta consolidar una red editorial en la que cubramos todas las necesidades de informacion de los internautas".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing