Onlineprinters mayo 2016
 

ING DIRECT lanza Shopping Naranja

ING DIRECT lanza Shopping Naranja
Viernes, 10 de octubre 2014

Los clientes de Cuenta Nómina o Sin Nómina de ING Direct podrán disfrutar de importantes beneficios en los sectores en los que más gastan su dinero: alimentación, ocio, tecnología, moda y transporte.

ING DIRECT continúa ampliando los beneficios que ofrece a sus más de tres millones de clientes en toda España. A partir de ahora, aquellos que dispongan de una Cuenta Nómina o Sin Nómina podrán disfrutar de Shopping Naranja, una iniciativa que aporta importantes beneficios en los sectores en los que sus clientes más gastan su dinero: alimentación, ocio, tecnología, moda o transporte.

Se trata de un servicio sencillo, transparente y sin condiciones, que cuenta con la colaboración de quince socios, uno por cada uno de los sectores en los que está presente. Entre ellos se encuentra Amazon.es, una compañía que ofrece 47 millones de productos distintos y que, al igual que ING, basa su éxito en un servicio excelente a sus clientes. Además, cuenta con marcas como Asosentradas.comPepephoneTudespensa.comGrupo VipsJustEatSpringfieldStarbucksKiosko y másOrbytWomen’secret o WuakiTV.

Según Miguel San Pablo, director general del área de financiación y pagos de ING DIRECT, “Para elegir a nuestros socios en esta iniciativa, ING ha hecho un verdadero esfuerzo para identificar las marcas afines a nuestros valores y fieles al compromiso por la transparencia y la ausencia de letra pequeña que nos caracterizan”.

En la plataforma Shopping Naranja, dentro del área de clientes de www.ingdirect.es, se pueden ver las diferentes opciones disponibles que les  ayudarán a ahorrar en marcas especialmente pensadas para ellos. Todo ello al más puro estilo naranja de sencillez y sin letra pequeña.

Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra filosofía “People in Progress” de mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En ING DIRECT siempre escuchamos al consumidor y nos adaptamos a sus necesidades. Por ello, hemos decidido lanzar esta iniciativa con el objetivo de hacer más fácil su día a día y ayudarles a ahorrar en marcas pensadas para ellos, explica Almudena Román, directora general de ING DIRECT.

“People in Progress” nace de la necesidad de replantearse las cosas. Con este nuevo paso ING DIRECT quiere que la gente les conozca mejor y sepa que hay una forma diferente de hacer banca, que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. En definitiva, que son personas que trabajan para facilitar la vida de otras personas con el fin de progresar juntos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing